La nostalgia que es muy mala ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nostalgia que es muy mala ...

Mensaje  El Terrero Cordobes el 15/2/2009, 01:08

hoy haciendo limpieza en el ordenador me he encontrado unas fotos de mi anterior burra dias antes de venderla , fijaros en que estado la vendi Razz , podeis imaginaros como esta la terra ahora mismo y como cuido mis cacharros ( aparte del coche que le tengo odio Evil or Very Mad y llevo 2 años sin lavarlo por eso Rolling Eyes ) .

no me arrepiento en absoluto de haberla comprado y he pasado muy buenos ratos con ella pero llego su hora de subir de nivel y muy contento con la terra ahora mismo .

mierda que ho haya un arrow Mad para nuestra moto que fijo que repetia de nuevo Laughing

[img][/img] (alt+p)

mañana le sacare a la terra fotos en el mismo sitio , para que compareis .

biezzzzzzzzzzz

El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 980
Moto actual: TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia: Cordoba , un pueblito
Miembro desde: 04/09/2008

Re: La nostalgia que es muy mala ...

Mensaje  Invitado el 15/2/2009, 13:40

Que no te de nostalgia Terrero que la burrita tiene mucho mejor raza que la XR.

Hiciste buen negocio y lo sabes.

Además, yo odio las motos con frenos de tambor.
Cuando el Capitán Trueno era solo soldado raso, yo tuve una TT 8 de 74cc preparada para cross; y un día se me bloqueo el freno trasero y casi me meto. Ya no la arreglé, la vendí y me compré un Rieju MR. "Yo tambien fui joven".

Luis

Invitado
Invitado

Re: La nostalgia que es muy mala ...

Mensaje  El Terrero Cordobes el 15/2/2009, 16:25

luisadventure escribió:Que no te de nostalgia Terrero que la burrita tiene mucho mejor raza que la XR.

Hiciste buen negocio y lo sabes.

Además, yo odio las motos con frenos de tambor.
Cuando el Capitán Trueno era solo soldado raso, yo tuve una TT 8 de 74cc preparada para cross; y un día se me bloqueo el freno trasero y casi me meto. Ya no la arreglé, la vendí y me compré un Rieju MR. "Yo tambien fui joven".

Luis

esta moto llevaba un tambor NISSIN , es de los mas efectivos y con mejor frenada que he visto en mi vida , nada que ver con los bujes que montaba las llantas AKRONT o similares en la TT8 , yo cuando la compre venia de tener una honda xl 125 del año 83 tambien con frenos nissin y ni la mas minima keja o fallo . hay una leyenda negra con los tambores sobre todo alimentada por las motos de 49 y derivados , honda en este sentido se cubrio las espaldas poniendo unos frenos de primera marca .

por lo demas la vendi porque me la pagaron muy bien que si no hubiera seguido con ella hasta ahora porque la moto aunque no corriera mucho era indestructible y ni una sola vez piso un taller a no ser que fuera por mantenimiento o algun pinchazo .

ahora mismo la derbi que tengo no esta dandome ningun problema , cruzaremos los dedos y que siga el mismo camino de su antecesora .

El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 980
Moto actual: TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia: Cordoba , un pueblito
Miembro desde: 04/09/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba