puede con migo la aventure o no
Página 1 de 1. • Compartir •
puede con migo la aventure o no
bamos a ver peso 130 kg. mido 1 metro y 89 centimetros y megusta la terra aventure.
puedo disfrutar de ella o no porque con quien hablo dice que se queda pequeña una moto de 125 cc. para mi, que me decis. un saludo
puedo disfrutar de ella o no porque con quien hablo dice que se queda pequeña una moto de 125 cc. para mi, que me decis. un saludo

Santiago- Principiante

-
Provincia: Villarrobledo
Miembro desde: 11/02/2009
Re: puede con migo la aventure o no
Por supuesto que puede compañero, aunque, simpelente, por tu peso no podrás ir a velocidades altas, me refiero a mas de 100km/h, por decir algo... si te gusta, adelante
. No es una scooter, puedes ajustar las suspensiones a tu peso, lo de tu altura ya.. ni idea
.
Geot- Bala Roja

-
Provincia: Madrid
Miembro desde: 25/11/2008
Santiago escribió:bamos a ver peso 130 kg. mido 1 metro y 89 centimetros y megusta la terra aventure.
yo peso casi 150 kilos y mido 1,68 , y yo llaneando pillo 110 sin problemas , asi que si puede conmigo puede contigo sin el mas minimo problema y de altura perfecta para tu estatura .
ahora mismo el motor de nuestras terras es de los mas potentes del mercado en su categoria de 4 tiempos , asi que estate trankilo que podra contigo sin problemas

El Terrero Cordobes- Moderador

-
Moto actual: TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia: Cordoba , un pueblito
Miembro desde: 04/09/2008
Con esos pesos, os recomiendo instalar el embrague hidráulico, lo vais a notar vosotros y sobre todo el motor en ciclos urbanos, caminos lentos con barro...etc.
Respecto a si puede? yo creo que con dos personas este motor tira bien no? echale 80+60= 140 kg y las masas más repertidas atras....
Compratela y a disfrutar, que son dos días....
Salu2,
Respecto a si puede? yo creo que con dos personas este motor tira bien no? echale 80+60= 140 kg y las masas más repertidas atras....
Compratela y a disfrutar, que son dos días....
Salu2,

karrika- Motero

-
Moto actual: Mulhacen 659
Provincia: Castro Urdiales
Miembro desde: 23/07/2008
Hombre .... estas hecho todo un "hombreton" pero haciendo un cálculo rapido, yo tengo la Varadero, que pesa 40 Kg mas, y yo peso 50 Kg menos, por lo que podriamos considerar que andamos bastante igualados de pesos. Teniendo en cuenta que el motor da mas o menos la misma potencia, .... mas o menos andaras lo que yo con la vara, así que no creo que tengas ningun problema. Además, si haces montaña (tierra o asfalto) te lo vas a pasar de coña porque una Terra en tus manos la vas a llevar como un juguete!!!

kovalski- Novato

-
Moto actual: Varadero 125
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 06/02/2009
podra con migo la terra aventure
gracias por buestra ayuda.

Santiago- Principiante

-
Provincia: Villarrobledo
Miembro desde: 11/02/2009