Mas fotos de Marruecos con la burrita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  RETOR el 1/2/2009, 04:18

Me han pasado unas pocas fotos ,que no habia visto hasta hoy,son pocas ,pero son en marcha,aunque no tienen muy buena calidad espero que os gusten.

RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad: 42 Mensajes Enviados: 3071
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008

Re: Mas fotos de Marruecos con la burrita

Mensaje  M.J.León el 1/2/2009, 09:29

Tenemos tal hambre de aventura que toda foto que cuelgues de tus viajes será vorázmente devorada... uuummmm, mercy, pero me ha sabido a poco, pon mas!!!

M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 1408
Moto actual: Derbi Terra Adventure
Provincia: Granada, un pueblecito
Miembro desde: 17/08/2008

Mensaje  superdeo el 1/2/2009, 20:19

Cuando veo este tipo de fotos no hago mas que preguntarme que rendimiento tendria lakarion en esos lugares.Vaya fotos guapas.

superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad: 37 Mensajes Enviados: 112
Provincia: salobreña
Miembro desde: 30/11/2008

Mensaje  tallergrau el 2/2/2009, 09:51

joer tio,eso no se hace a los colegas terreros,PONER LOS DIENTES LARGOS CON ESTA MIER... DE TIEMPO Very Happy Very Happy ,
son muy bonitas las fotos y la envidia me corroe Laughing ,por cierto,que se aparten los del dakar por que pareces un participante Twisted Evil

tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad: 36 Mensajes Enviados: 1051
Moto actual: Kawasaki KLE
Provincia: móra d´ebre
Miembro desde: 23/07/2008

Mensaje  cascade el 2/2/2009, 10:03

La verdad es que se echaban de menos unas fotos mas dinámicas de tu viaje... de todas maneras......me vas a copiar 100 veces.......¡¡¡NO VOLVERË A SALIR SIN GAFAS CUANDO USE EL CASCO DE CROSS!!! ambulancia ambulancia

cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad: 35 Mensajes Enviados: 839
Moto actual: Ahorrando para la que sea
Provincia: Segovia
Miembro desde: 30/05/2008

Mensaje  Geot el 2/2/2009, 11:37

Creí leer que estaba en "fase de posproducción" un vídeo del viaje.... ¿se sabe algo? Realmente da muchísima envidia verte Retor por ahi... espero algún dia hacer algo parecido, mejor dicho, espero realmente un dia ser capaz de hacer algo parecido técnicamente hablando Smile

Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad: 27 Mensajes Enviados: 249
Provincia: Madrid
Miembro desde: 25/11/2008

Mensaje  RETOR el 2/2/2009, 14:03

Geot escribió:Creí leer que estaba en "fase de posproducción" un vídeo del viaje.... ¿se sabe algo? Realmente da muchísima envidia verte Retor por ahi... espero algún dia hacer algo parecido, mejor dicho, espero realmente un dia ser capaz de hacer algo parecido técnicamente hablando Smile

Si,(me lo han pasado hace unos dias)de hecho cuando me peto el Pc estaba con ello y he perdido parte del trabajo,aunque algo habia salvado.En cuanto tenga operativo otra vez el cacharro me pongo a ello y en unos dias lo cuelgo.Ya sabeis que durante el viaje me lo tome a a mi bola y pasando un poco de los colegas,bueno y ellos de mi,jeje.Por lo que no me grabaron gran cosa,es poco y no muy espectacular,pero aun asi ,creo que merece la pena ver en accion a la burrita por esos sitios.

RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  RETOR el 2/2/2009, 14:05

cascade escribió:La verdad es que se echaban de menos unas fotos mas dinámicas de tu viaje... de todas maneras......me vas a copiar 100 veces.......¡¡¡NO VOLVERË A SALIR SIN GAFAS CUANDO USE EL CASCO DE CROSS!!! ambulancia ambulancia

Osti!,el cristal de las gafas era ahumado,para el sol, y no habia mucha luz,era tarde.No se ven los relieves,pasa algo asi como en la nieve,y para no aostiarme preferia ir sin ellas.

RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Geot el 2/2/2009, 14:39

Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....

Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad: 27 Mensajes Enviados: 249
Provincia: Madrid
Miembro desde: 25/11/2008

Mensaje  RETOR el 2/2/2009, 14:59

Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....

Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.
Conmigo iba tambien un amigo con una Yamaha WR 450 y salvo las dunas de 200mts de altura,que ni lo intenté, por donde pasó la WR pasó la Derbi y yo que ya me conocia las dunas de otros años ,en algunos momentos iba mas rapido y fluido que el,la difrencia estaba en que el podia permitirse fallos y yo no.

RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Invitado el 2/2/2009, 19:18

retor escribió:
Geot escribió:Por cierto, ¿cruzastes ese "oasis" satisfactoriamente? Me resultaria impresionante... ¿infravaloro la terra adventure? o es tema de pilotaje cruzar eso....

Pues si,la infravaloras,por supuesto los 15 CV tienen sus limites,pero estan mas allá de lo que pensamos.
Conmigo iba tambien un amigo con una Yamaha WR 450 y salvo las dunas de 200mts de altura,que ni lo intenté, por donde pasó la WR pasó la Derbi y yo que ya me conocia las dunas de otros años ,en algunos momentos iba mas rapido y fluido que el,la difrencia estaba en que el podia permitirse fallos y yo no.

OK Retor, deacuerdo con todo.

Yo quería decir algo parecido a esto en el tema del guardabarros de Gami pero tu te explicas mejor (yo soy más bestia).

Por cierto, las fotos son preciosas..........cochina la emvidia que me da.

Seguro que ya estás preparando otra movida para el verano, ¡como tiene que ser!.

Luis

Invitado
Invitado

Mensaje  RETOR el 3/2/2009, 04:23

luisadventure escribió:
retor escribió:

OK Retor, deacuerdo con todo.

Yo quería decir algo parecido a esto en el tema del guardabarros de Gami pero tu te explicas mejor (yo soy más bestia).

Por cierto, las fotos son preciosas..........cochina la emvidia que me da.

Seguro que ya estás preparando otra movida para el verano, ¡como tiene que ser!.

Luis

Luis tio,para octubre o noviembre de este año,o Marruecos 2ª parte o Tunez(que es mas facil que Marruecos).Ya lo avisare en su momento,pero me encantaria que alguno o algunos de vosotros os animarais.Idlo pensando,de verdad,quees un viaje que parece inalcanzable a priori,pero no lo es.

RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  M.J.León el 9/2/2009, 20:14

Retor, aún no están todas las fotos, te ha faltado ésta que te hicieron jugando al pilla-pilla con un par de amigotes del desierto, en una pose un tanto peliaguda:

En cuanto al autor de la foto, seguramente fue un paparachi contratado por la agencia ACME, como no...
***************************photo ************************************
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face Shocked affraid Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

------2ª versión con onomatopeya: ...aunque ignoro la onomatopeya mas apropiada para un frenazo. ¿Algún friki de los comics lo sabe?

M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 1408
Moto actual: Derbi Terra Adventure
Provincia: Granada, un pueblecito
Miembro desde: 17/08/2008

Mensaje  RETOR el 10/2/2009, 10:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....................................

RETOR
MaesTro CebolleTa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba