Hola a todos! Hola a tothom!
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola a todos! Hola a tothom!
Buenos días!
Bueno, aunque llevo un tiempo por aquí preguntando y aprendiendo con vosotros, todavía no había hecho la presentación oficial.
Soy de Barcelona y desde hace no mucho poseedor de una Cross City. Es mi primera moto con marchas (vengo de una scooter) y bueno, con ello entro de lleno también en el desconocido terreno de la mecánica general. Que aun teniendo un mantenimiento prácticamente nulo, pues para un neófito como yo algo es. De momento siguiendo vuestros consejos y el manual, ya he ajustado el ralentí y solucionado unos problemillas. Y oye, orgulloso que está uno!
Y nada, que espero seguir aprendiendo con vosotros y aportar lo que pueda!
Ahora, cumpliendo el protocolo de la parroquia no foto=no moto, os subo una que le hice en el parking (no es muy buena, pero bueno, ya habrá más) :
http://imageshack.us/photo/my-images/14/foto0138h.jpg/

Bueno, un saludo a todos!!
Bueno, aunque llevo un tiempo por aquí preguntando y aprendiendo con vosotros, todavía no había hecho la presentación oficial.
Soy de Barcelona y desde hace no mucho poseedor de una Cross City. Es mi primera moto con marchas (vengo de una scooter) y bueno, con ello entro de lleno también en el desconocido terreno de la mecánica general. Que aun teniendo un mantenimiento prácticamente nulo, pues para un neófito como yo algo es. De momento siguiendo vuestros consejos y el manual, ya he ajustado el ralentí y solucionado unos problemillas. Y oye, orgulloso que está uno!
Y nada, que espero seguir aprendiendo con vosotros y aportar lo que pueda!
Ahora, cumpliendo el protocolo de la parroquia no foto=no moto, os subo una que le hice en el parking (no es muy buena, pero bueno, ya habrá más) :
http://imageshack.us/photo/my-images/14/foto0138h.jpg/

Bueno, un saludo a todos!!

fildefrost- Novato

-
Moto actual: Derbi CrossCity
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 23/11/2011
Re: Hola a todos! Hola a tothom!
Te lo he editado para que se te viera la foto 
BENVINGUT! BIENVENIDO! WELCOME! jajaja
PD. Alguien sabe a que bienen los poderes de moderador¿? Yo soy un maloteeee, no os equivoqueis xD
BENVINGUT! BIENVENIDO! WELCOME! jajaja
PD. Alguien sabe a que bienen los poderes de moderador¿? Yo soy un maloteeee, no os equivoqueis xD

shodo- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 20/09/2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: