compro terra en barcelona
Página 1 de 1. • Compartir •
compro terra en barcelona
Me interesa comprar una terra, para mi hijo, ayer fui a ver una y sonaba fatal y estaba toda machada de aceite y a relintin estba a casi 3000 rpm y era inestable. ademas se iva hacia la derecha.
Que sea alguien serio
Saludos
Que sea alguien serio
Saludos

troupper- Novato

-
Provincia: Bcn
Miembro desde: 16/12/2011
Re: compro terra en barcelona
troupper escribió:Me interesa comprar una terra, para mi hijo, ayer fui a ver una y sonaba fatal y estaba toda machada de aceite y a relintin estba a casi 3000 rpm y era inestable. ademas se iva hacia la derecha.![]()
Que sea alguien serio![]()
Saludos
Hola, yo estoy vendiendo una Terra nuevecita. Igual te interesa, soy de Sabadell:
http://www.derbiterra125.net/t3314-vendo-terra-125-roja

Carlos_SBD- Novato

-
Moto actual: Terra 125
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 28/05/2010
joder!!! ni que os hubierais puesto de acuerdo... Uno la pone a la venta a las 18:46 y el otro entra a buscarla a los cinco minutos... Esto es una señal... EL destino os tenía algo preparado..., jejeje
UN saludo
UN saludo

oscarfl- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra 125 Adventure Blanca + Derbi Mulhacén 659
Miembro desde: 12/06/2009
MUCHAS gracias Carlos, se sale de presupuesto, de todas maneras .GRACIAS
S2
P.d SR, Admin Como puedo tener reputacion negativa con un solo mensaje ¿?
S2
P.d SR, Admin Como puedo tener reputacion negativa con un solo mensaje ¿?

troupper- Novato

-
troupper escribió:MUCHAS gracias Carlos, se sale de presupuesto, de todas maneras .GRACIAS
S2![]()
P.d SR, Admin Como puedo tener reputacion negativa con un solo mensaje ¿?![]()
hola troupper, no soy el admin pero te comento el porque te habran puesto el voto.
normalmente uno cuando entra al foro se presenta en la seccion correspondiente y luego pues pone el mensaje en compra o venta. son normas generales de los foros.
saludos y suerte con la compra.

dani- Moderador

-
Moto actual: suzuki xf650
Provincia: sant boi -barcelona
Miembro desde: 08/11/2008
hola troupper, no soy el admin pero te comento el porque te habran puesto el voto.
normalmente uno cuando entra al foro se presenta en la seccion correspondiente y luego pues pone el mensaje en compra o venta. son normas generales de los foros.
saludos y suerte con la compra.
OK, me presento me llamo francisco y busco una moto para mi hijo.
Gracias y Saludos

troupper- Novato

-
troupper escribió:Me interesa comprar una terra, para mi hijo, ayer fui a ver una y sonaba fatal y estaba toda machada de aceite y a relintin estba a casi 3000 rpm y era inestable. ademas se iva hacia la derecha.![]()
Que sea alguien serio![]()
Saludos
Supongo que el voto negativo te lo ha puesto el de la terra que fuiste a probar
te regulo el voto.
Pásate por el apartado de PRESENTACIONES y di lo que estas buscando, te puede ayudar.
Salu2.

boxbox- Moderador

-
Moto actual: ex Derbi Terra Adventure / Suzuki Dl-650 V-strom
Miembro desde: 28/02/2010
YA me he presentado y eso .
Gracias boxbox
Saludos a todos
P.d MI presupuesto en la compra esta sobre los 1500, ya se que no es mucho. Pero esa es mi idea, si no, le comprare una Senda o Mulhacen. A mi me parece mas polivalante la Terra.
Gracias boxbox
Saludos a todos
P.d MI presupuesto en la compra esta sobre los 1500, ya se que no es mucho. Pero esa es mi idea, si no, le comprare una Senda o Mulhacen. A mi me parece mas polivalante la Terra.

troupper- Novato

-

vitoron- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009
gracias vitoron, al menos ya se que no es un mal precio, si alguien como tu la vendio por esa cantidad,y asi de cuidada, estoy en un precio razonable para encontrar otra.
El miercoles voy a tarragona a ver una Varadero por 1600, del 2009 con 10850 Km, aunque la veo grande para mi hijo.
S2 y gracias otra vez
FELIZ Navidad a tod@s
El miercoles voy a tarragona a ver una Varadero por 1600, del 2009 con 10850 Km, aunque la veo grande para mi hijo.
S2 y gracias otra vez
FELIZ Navidad a tod@s

troupper- Novato

-
Feliz Navidad!
Depende de por cuanto te saliera la que se va de lado y falla al relentí, podría salir a cuenta arreglarla
Depende de por cuanto te saliera la que se va de lado y falla al relentí, podría salir a cuenta arreglarla

shodo- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Miembro desde: 20/09/2010
Veo que tu sabes un monton, pero no es mi caso, necesitaria la opion de un experto, por que ademas estaba bastante manchada de aceite.
Con tus conocimientos seguro que la hubiese comprado.
Saludos
Con tus conocimientos seguro que la hubiese comprado.
Saludos

troupper- Novato

-
troupper escribió:Veo que tu sabes un monton, pero no es mi caso, necesitaria la opion de un experto, por que ademas estaba bastante manchada de aceite.![]()
Con tus conocimientos seguro que la hubiese comprado.![]()
![]()
Saludos
Depende de por donde pierda seria fácil cambiar la junta o no. Y lo de ir torcida... Te diste cuenta si era el manillar solo, o la moto entera de una hostia fuerte¿?
Si la oferta merecía la pena, si quieres un día quedamos con el vendedor y se le echa un ojo.
Tienes el enlace del anuncio¿?

shodo- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
El tema de la direccion es que tenia tendencia a irse hacia un lado.
SI a ti no te importa si me gustaria que la vieras, yo iria con un amigo que tiene la posibilidad de transportala.
EL enlace yo no lo se,si existe o no, fui con el amigo que te comento, y fue quien me probo la moto.
S2
SI a ti no te importa si me gustaria que la vieras, yo iria con un amigo que tiene la posibilidad de transportala.
EL enlace yo no lo se,si existe o no, fui con el amigo que te comento, y fue quien me probo la moto.
S2

troupper- Novato

-
troupper escribió:El tema de la direccion es que tenia tendencia a irse hacia un lado.
S2
Okey ya lo hablamos por MP

shodo- Moderador

-
Hola Tod@s
Podeis cerrar el post, hoy ya he dado paga y señal,`para una moto concretamente una Yamaha WR 125 R.
Del 2009 , com 2134km. Por 1900€
Saludos y gracias
Podeis cerrar el post, hoy ya he dado paga y señal,`para una moto concretamente una Yamaha WR 125 R.
Del 2009 , com 2134km. Por 1900€
Saludos y gracias

troupper- Novato

-
troupper escribió:Hola Tod@s
Podeis cerrar el post, hoy ya he dado paga y señal,`para una moto concretamente una Yamaha WR 125 R.![]()
Del 2009 , com 2134km. Por 1900€![]()
Saludos y gracias![]()
Buena bicha si señor buena elección, estube a punto de cojerla en vez de la terra pero vi que los cambios de liquidos y revisiones eran mas frecuentes...
Sin embargo, muy buena bicha!

shodo- Moderador

-
GRACIAS Shodo, creo que he pagado un precio muy bueno, y la verdad no encontre ninguna Terra, por ese precio y en esas condiciones, parece un km 0.
Fuy haber varias motos, 2 sendas, 4 varadero, 1 drd senda, unas tres terras, alguna xt ( un par)y una suzuki.
Siempre, despues de la primera terra, he ido o con un amigo que es mecanico y corre en quad y/o otro que hace enduro.
Y me aconsejaron los 2 esta wr.
Espero que mi hijo, tambien le guste, todavia no lo sabe. La semana proxima la subo a la cabaña.
SALUDOS
Fuy haber varias motos, 2 sendas, 4 varadero, 1 drd senda, unas tres terras, alguna xt ( un par)y una suzuki.
Siempre, despues de la primera terra, he ido o con un amigo que es mecanico y corre en quad y/o otro que hace enduro.
Y me aconsejaron los 2 esta wr.
Espero que mi hijo, tambien le guste, todavia no lo sabe. La semana proxima la subo a la cabaña.
SALUDOS

troupper- Novato

-