Salu2 me Presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Salu2 me Presento
Hola a too2
Buenas, soi un gran apasionado de las motos, sobretodo trail, y como tengo casi 16 años me estoi sacando el carnet de 125 para porfín tener Mi moto. ya que estoy sacandome el carnet es hora de ir bicheando motos por aí y ir eligiendo. y mirando... y mirando... y mirando... encontré las derbi terra 125 que era mi sueño... una trail con un motor de 125
¡¡¡ así podría tener una trail como siempre habia querido, y con el carnet de 125. Ahora que he conocido las terra estoy intentando decantarme entre la terra 125
y la terra adventure 125
ya que no se muy bien en que se diferencian
.
Soi aventurero y me encanta viajar... y me encantan las trail, (espero poder llegar a se un gran terranero como to2 vosotros.
Un cordial Salu2 a too2
Buenas, soi un gran apasionado de las motos, sobretodo trail, y como tengo casi 16 años me estoi sacando el carnet de 125 para porfín tener Mi moto. ya que estoy sacandome el carnet es hora de ir bicheando motos por aí y ir eligiendo. y mirando... y mirando... y mirando... encontré las derbi terra 125 que era mi sueño... una trail con un motor de 125
¡¡¡ así podría tener una trail como siempre habia querido, y con el carnet de 125. Ahora que he conocido las terra estoy intentando decantarme entre la terra 125
y la terra adventure 125
ya que no se muy bien en que se diferencian
. Soi aventurero y me encanta viajar... y me encantan las trail, (espero poder llegar a se un gran terranero como to2 vosotros.
Un cordial Salu2 a too2

KF400- Novato

-
Provincia: sevilla
Miembro desde: 23/11/2011
Re: Salu2 me Presento
BIENVENIDO, si te gusta viajar y compartir tus salidas has venido a buen sitio.
te aconsejo la adventure si vas a pisar fuera del asfalto, si no la que mas rabia te de.
te aconsejo la adventure si vas a pisar fuera del asfalto, si no la que mas rabia te de.

RETOR- MaesTro CebolleTa
-
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008
Salu2 me Presento
gracias por tu consejo

KF400- Novato

-
Bienvenido.
No es que la terra normal no se pueda meter por lo marron...
Es que la adventure está mas preparada para ello. Suspensiones mejores, cubrecarter de aluminio (no hay que ir con cuidado por si saltan piedras jeje), paramanos, cupula alta...
La adventure es mas altita.
Si te da igual meterle mucha caña en marrón o no (ya te digo que con las dos puedes entrar) entonces elige por estética y por altura (la adventure es un poco mas alta)
No es que la terra normal no se pueda meter por lo marron...
Es que la adventure está mas preparada para ello. Suspensiones mejores, cubrecarter de aluminio (no hay que ir con cuidado por si saltan piedras jeje), paramanos, cupula alta...
La adventure es mas altita.
Si te da igual meterle mucha caña en marrón o no (ya te digo que con las dos puedes entrar) entonces elige por estética y por altura (la adventure es un poco mas alta)

shodo- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 20/09/2010
Ves como no era tan difícil presentarse, jajajjaja.
Bienvenido.
Ya te han dicho Terra más asfáltica y Adventure más marron pero ambas igual de válidas en los dos terrenos.
V'sssssssssssss
Bienvenido.
Ya te han dicho Terra más asfáltica y Adventure más marron pero ambas igual de válidas en los dos terrenos.
V'sssssssssssss

El Niño- Señor de la Terra

-
Moto actual: Adventure
Provincia: MADRID
Miembro desde: 28/05/2010
Salu2 me Presento
si la adventure es más alta... yo que mido 1´62, ¿me quedara bien de talla o me quedara grande?
salu2 y gracias
salu2 y gracias

KF400- Novato

-
KF400 escribió:si la adventure es más alta... yo que mido 1´62, ¿me quedara bien de talla o me quedara grande?
salu2 y gracias![]()
Vanvalina mide 1.63 y la lleva sin problemas. Yo la estoy tentando con meterla por caminos
Ya me veo la YBR con Tacos
Saludos

MAMI. MAMI...que le hicieron a TuTe en el ojito???? Haz click y verás
Salu2 me Presento
pues supongo que yo tambien podre llevarla sin problemas. muchas gracias
salu2
salu2

KF400- Novato

-