VELOCIMETRO FASTIDIADO!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
VELOCIMETRO FASTIDIADO!!!
Hola a todos.
Desde la última revision de mi Terrafantastica Adventure se me ha fastidiado el velocímetro; comenzó marcando velocidades de hasta 170Km/h, después en marcha marcaba 0km/h; después parada 70km/h, etc.
El primer paso va ser ir al taller donde le hicieron la revisión para que me lo arreglen, pero me gustaría saber qué opinais al respecto.
Por lo demás las revoluciones, la velocidad punta etc funcionan de maravilla; cada día estoy más contento con la moto.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Desde la última revision de mi Terrafantastica Adventure se me ha fastidiado el velocímetro; comenzó marcando velocidades de hasta 170Km/h, después en marcha marcaba 0km/h; después parada 70km/h, etc.
El primer paso va ser ir al taller donde le hicieron la revisión para que me lo arreglen, pero me gustaría saber qué opinais al respecto.
Por lo demás las revoluciones, la velocidad punta etc funcionan de maravilla; cada día estoy más contento con la moto.
Saludos a todos y gracias de antemano.

binoy76- Principiante

-
Moto actual: derbi teera adventure
Provincia: Córdoba
Miembro desde: 02/02/2011
Re: VELOCIMETRO FASTIDIADO!!!
Como no vas a estar contento si te pilla 170 km/h. ja ja ja ja
El tema del velocimetro, suele ser el sensor. Tiene la cableria un poco expuesta ademas de justita y un tironcillo , golpe o simplemente la traccion pueden llegar a fatigar los conductores y seccionarlos, dando mientras tanto oscilaciones en la lectura y finalmente el tan temido 0Km/h.
Ya nos ha pasado a algunos.
El tema del velocimetro, suele ser el sensor. Tiene la cableria un poco expuesta ademas de justita y un tironcillo , golpe o simplemente la traccion pueden llegar a fatigar los conductores y seccionarlos, dando mientras tanto oscilaciones en la lectura y finalmente el tan temido 0Km/h.
Ya nos ha pasado a algunos.
También me decanto por el sensor de velocidad.Hace unos días el velocimetro de mi moto se volvió loco,al revisar el sensor vi que el manazas que me había estado cambiando la pinza de freno había metido el tornillo atravesado fastidiando la rosca donde va anclado el sensor,al no quedar bien sujeto y justo en la posición que tiene que estar daba este fallo,marcaba como si fuera un bingo,pille los números para la primitiva pero no toco
,así que pienso que el fallo que cuentas pueda estar en esta pieza o en el cableado de la misma.Saludos!!
Pues puede ser porque a mi tambien me cambiaron la pastilla del freno...

binoy76- Principiante

-
Moto actual: derbi teera adventure
Provincia: Córdoba
Miembro desde: 02/02/2011

vitoron- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009