ruedas para drd
Página 1 de 1. • Compartir •
ruedas para drd
Muy buenas foreros, sigo con la duda de las reudas nuevas, aver si alguno con drd puede darme algun consejo, nose si me valdran varias medidas o solo las que vienen en la moto de serie, pero quiero quitarme las vee rubber ya¡¡¡
SI alguien sabe algunas ruedas buenas se agradece,,, por ciierto a poder ser busco mixtas¡¡
SI alguien sabe algunas ruedas buenas se agradece,,, por ciierto a poder ser busco mixtas¡¡

desdebilbo- Novato

-
Moto actual: senda drd 125 sm
Provincia: bizkaia
Miembro desde: 25/07/2011
Re: ruedas para drd
desdebilbo escribió:Muy buenas foreros, sigo con la duda de las reudas nuevas, aver si alguno con drd puede darme algun consejo, nose si me valdran varias medidas o solo las que vienen en la moto de serie, pero quiero quitarme las vee rubber ya¡¡¡
Bufff mixtas con esos tamaños... Desconozco
Lo que si conozco, es este web:
http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html
Ponle las medidas, y mírate todos los disponibles, sus descripciones, etc. Y según eso decide

shodo- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 20/09/2010
graciass por la pagina, aunque me sigo perdiendoo, me pide indice de velocidad¡¡ y nose ni k es jeje pero bueno ire al taller aver si me recomiendan algoo
Gracias d tods formms
Gracias d tods formms

desdebilbo- Novato

-
Moto actual: senda drd 125 sm
Provincia: bizkaia
Miembro desde: 25/07/2011
desdebilbo escribió:graciass por la pagina, aunque me sigo perdiendoo, me pide indice de velocidad¡¡ y nose ni k es jeje pero bueno ire al taller aver si me recomiendan algoo
Gracias d tods formms
Lo tienes en la rueda, tu solo copiate las cifras que hay en el lateral del neumático y ponlas en la web

shodo- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 20/09/2010