Potenciar Cross City 5 4.2 5

Potenciar Cross City

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Potenciar Cross City

Mensaje  TuTe el 26/10/2011, 11:21

Harlock escribió:
PD: Si alguien matase a una de mis crias o a mi mujer poco me importara que lo hiciese con un vehiculo legal o ilegal .Pues por muy legal que estuviese su coche lo unico que querre sera su cabeza en una bandeja.

+44

MAMI. MAMI...que le hicieron a TuTe en el ojito???? Haz click y verás

TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad: 32 Mensajes Enviados: 1287
Moto actual: Terra Adventure
Provincia: Navarra
Miembro desde: 03/06/2009

http://dondevasconesamoto.webnode.es/

Mensaje  Anubis el 26/10/2011, 13:01

Ya he dicho que somos todos mayorcitos. De todas maneras, se supone que en las autoescuelas se aprende algo o no? Si decidimos que no, nada hombre pues que las cierren todas y que cada palo aguante su vela. De todas maneras sigo creyendo que si pones a alguien que no tiene un determinado carnet ( y por tanto una teórica y unas prácticas) a conducir el vehículo correspondiente compras bastantes más boletos para el sorteo del ostión que se va a celebrar. Y seguramente es una temeridad. Lo que me parece (es mi opinión,solo eso) que tampoco tiene mucho sentido en que en este foro en un post se critique que la guardia civil,los mossos,etc, van a por los moteros y en el post de al lado se esté explicando como meter un 250 en una 125, donde comprarlo,etc .

pd: seguro que te encendería igual que un coche que circula a la velocidad correcta, con el conductor en perfectas condiciones,tuviera un lamentable rebentón y se empotrara contra tu señora que saber que un niñato empastillado,con exceso de velocidad y el coche trucado se la ha llevado por delante. No me digas que en ambos casos solo querrás la cabeza en la bandeja, porque en el segundo caso vas a pedir la cabeza, el cuello y los cojones.

Última edición por Anubis el 26/10/2011, 14:02, editado 1 vez

Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad: 33 Mensajes Enviados: 182
Moto actual: Cross City
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 15/10/2010

Mensaje  shodo el 26/10/2011, 13:31

Harlock escribió:PD: Si alguien matase a una de mis crias o a mi mujer poco me importara que lo hiciese con un vehiculo legal o ilegal .Pues por muy legal que estuviese su coche lo unico que querre sera su cabeza en una bandeja.

Si das un buen precio incluso te la traigo pasada por la "turbomix" jajajaja

PD: Dios no lo quiera, o quien sea que ande por alla arriba haciendo chapuzas... Seguro que no tiene ni el FP... En fin xD

Mi presentación: CLICK AQUÍ.

shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad: 20 Mensajes Enviados: 2489
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Miembro desde: 20/09/2010

Mensaje  Harlock el 26/10/2011, 15:51

Anubis , sobre esto habria mucho que hablar.Si quieres crea un post al respecto y alli podremos debatir sobre ello.
Este ha sido creado en la seccion de mecanica por que quiere saber como montarlo, no ha preguntado nada sobre si es etico o no.

Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad: 34 Mensajes Enviados: 1193
Moto actual: Terra gris 30.000 km
Provincia: Olesa de Montserrat BCN
Miembro desde: 20/09/2009

http://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Mensaje  Mhv10 el 26/10/2011, 16:17

No m parece q sea para encerrarnos en la carcel,la mayoria de los q estamos aqui llevamos conduciendo motos de cambios desde pekeños,yo en mi caso ya lleve y probé motos de 500 y 600 y 750... No m parece tan salvaje aumentar un poco la potencia,ya q serian 8 o 9 cv? Yo lo unico q pretendo es k no me de la risa subiendo un pekeño puerto y se me ponga la moto a 70 por hora... Hablais de cambiar escapes y poner caballetes y un largo etc. Es igual de ilegal q esto,respecto a si la policia se diese cuenta...no lo creo,visto q no se enteran de k un 309 era un 1.3 y llevaba el moto del gtx q es un 1.6 con caeburacion de dobke cuerpo y un bloque mas grande etc... Con un poco mas defiametro de cilindro en este caso no creo q se enteren... Pero yo solo lo puse por preguntar...esta claro q es ilegal,xo como bien se dice... Igual es mas peligroso cualquier legal q yo... Por q hay muxo pez con carnet de coche q es pelin inutil en moto. Yo tengo vistos muchisimos,q no saben ni tomar una curva.

Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad: 25 Mensajes Enviados: 41
Moto actual: Cross City Negra
Provincia: Asturias
Miembro desde: 19/10/2011

Mensaje  shodo el 26/10/2011, 20:17

Mhv10 escribió:Igual es mas peligroso cualquier legal q yo... Por q hay muxo pez con carnet de coche q es pelin inutil en moto. Yo tengo vistos muchisimos,q no saben ni tomar una curva.

+1

Y me sumo a lo dicho con total respeto a los que si saben... El problema lo tengo con los que no... Porqué igual un exámen práctico... O ni siquiera eso, un par de clases teóricas nadamas, sin examen ni nada... Pero ALGO, para que sepan que llevan una moto y no un coche.

Mi presentación: CLICK AQUÍ.

shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad: 20 Mensajes Enviados: 2489
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Miembro desde: 20/09/2010

Mensaje  Mhv10 el 27/10/2011, 00:50

Shodo, a mi me paerecia mas q correcto un examen mas q teórico,práctico,por q las señales son igual pa todos. Pero la forma de conduccion varía badtante. Ojo!q yo no soy Rossi ni mucho menos!! Pero es q hay cada calamar...yo saqué el carnet de hasta 125 con 16,y ahí me quedé...la verdad s q estaba en trámites de una GS500... Pero co de momento quedó parao,no me puse a sacar el carnet,por q tengo tirria a los chupasangres de las autoescuelas(en mi humilde opinión) pero vaya,al tema.q no le vendría nada mal a más de uno aunq fuese un curso de conducción sobre mojado y cosas de ese estilo...

V'ssssss a todos!

Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad: 25 Mensajes Enviados: 41
Moto actual: Cross City Negra
Provincia: Asturias
Miembro desde: 19/10/2011

Mensaje  oscarfl el 27/10/2011, 09:53

Otra cosa es que cuando hayas hecho el cambio vayas a la ITV y te la homologuen... Y luego sácate el seguro para esa moto único con las modificaciones homologadas. Entonces estarás dentro de la legalidad y podrás atropellar con más tranquilidad de que la ley te ampara sobre lo que hagas en la moto.

Un saludo

oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad: 37 Mensajes Enviados: 738
Moto actual: Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra 125 Adventure Blanca + Derbi Mulhacén 659
Miembro desde: 12/06/2009

Mensaje  Anubis el 27/10/2011, 12:46

No no, que cada cuál haga lo que quiera.... Por si acaso yo ya he enviado link del tema a la Guardia civil y los mossos phone ....... Very Happy Very Happy Laughing

Pd:era mi opinión,nada más.no soy abogado Twisted Evil , aunque a veces me sale un poco la vena aquella de cabreo con que todos reclamemos que se cumplan las leyes y luego todos nos las saltemos aunque sea "solo la puntita". en fín, lo mismo me pasa con los guardarrailes y los fitipaldis curveros que luego son los primeros que piden que los quiten...Hay cosas que me pueden.

Dicho lo cuál,dejaré el tema para próximos posts de ética y moral, como recomienda Harlock.

Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad: 33 Mensajes Enviados: 182
Moto actual: Cross City
Miembro desde: 15/10/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba