la moto no tira
Página 1 de 1. • Compartir •
la moto no tira
Hola, aver mi caso es que con la drd en las subidas muy en pendiente no sube se queda como ahogada y en 1º...no alcanza ni los 10km/h. Fui al taller y me dijeron que seria porque estaba el carburador sucio, bueno me dijero que aflojase un tornillo de éste y salia gasolina amarilla. Bueno despues de esto iba bien pero aller me vuelve a pasar lo mismo aflojo el tornillo y sale gasolina normal, pero luego seguia sin tirar la moto, nose a que sera debido
Otra es que cuando voi en 4º o 5º se olle un ruido como en la parte del motor como si estuviera algo suelto..
bueno.gracias de antemano
Otra es que cuando voi en 4º o 5º se olle un ruido como en la parte del motor como si estuviera algo suelto..

aitor- Novato

-
Provincia: burgos
Miembro desde: 27/12/2010
Re: la moto no tira
aitor escribió:Hola, aver mi caso es que con la drd en las subidas muy en pendiente no sube se queda como ahogada y en 1º...no alcanza ni los 10km/h. Fui al taller y me dijeron que seria porque estaba el carburador sucio, bueno me dijero que aflojase un tornillo de éste y salia gasolina amarilla. Bueno despues de esto iba bien pero aller me vuelve a pasar lo mismo aflojo el tornillo y sale gasolina normal, pero luego seguia sin tirar la moto, nose a que sera debido
Y en el taller te lo hacen mirar a ti ¿? Que cosas...
Has probado a subir la cuesta picando embrague, es decir, revolucionado, a 8.000 o 9.000¿?

shodo- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 20/09/2010
Re: la moto no tira
Sin poder verlo in situ, me parece que intentas subir en marchas mas largas de lo que deberias, prueba a reducir marcha antes de que se te quede sin fuerza y si sales de parado en una pendiente tienes que hacer embrague, es decir no soltar el embrague del todo mientras sigues acelerando.aitor escribió:Hola, aver mi caso es que con la drd en las subidas muy en pendiente no sube se queda como ahogada y en 1º...no alcanza ni los 10km/h. Fui al taller y me dijeron que seria porque estaba el carburador sucio, bueno me dijero que aflojase un tornillo de éste y salia gasolina amarilla. Bueno despues de esto iba bien pero aller me vuelve a pasar lo mismo aflojo el tornillo y sale gasolina normal, pero luego seguia sin tirar la moto, nose a que sera debido
Y el ruido, comprueba que la cadena la tienes bien tensada.
Prueba con esto y si no funciona dinoslo, intentaremos otra cosa.

RETOR- MaesTro CebolleTa
-
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008