en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  Maxpower el 15/3/2011, 15:02

Muy wapo ese Clio, que me gusta ese coche!!!

Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad: 28 Mensajes Enviados: 707
Moto actual: Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia: Cantabria
Miembro desde: 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Mensaje  vitoron el 15/3/2011, 21:41

Very Happy Very Happy Pues no savia yo que el color era de bugati mira tu siempre se esta aprendiendo algo jejeje muy buen dato moterra,,,,,,,,,,,,,,,,,,Maxpower mi clio acelerava de 0 a 100 en 7.2 algo menos que el sport normal ya que este pesava 130 kilos menos al no tener ni clima ni abs ni xenom ni cuero ni pijadas solo elevalunas cierre y direccion asistida los datos sacados pormi de lo marcado por aguja en primera 87kh,,,,,,, en segunda 115 kh,,,,,,,en tercera 160 kh,,,,,,,,,,,,en cuarta 210 kh,,,,,,,,,,,y en 5 245 al corte todo esto de aguja, que la se save que sus errores tienen, en el cuadro tenia un aviso de corte era una palanca de canbio se ponia en verde a unas 6700rpm,momento optimo para meterle otra,yo me lo compre nuebo por 2.700.000 pts. lo tenian en estok y lo encontre de chorra .me dio muchas alegrias,le di estopa de lo lindo,cada 9000 klm se quedava sin ruedas delanteras jajajaja gasolina ni te cuento ,pero no era muy tragon sin darle caña se quedava en 7 u 8 litros .dandole caña se ponia en 17 litros mas o menos.antes de la proliferacion de los putos radares me hacia nava llanes en 34 minutos todo a no menos de 200 kh jejejeje se lo vendi a mi amigo con 119000 klm de estricto fondo frio no llevaba.eso si aceite de 80 eur la lata y habia que comprar dos.bujias 150 eur mas ponerlas,correa de distribucion y juego de rodillos tensores 580eur y asi todo carito jejeeje es lo ke hay sino se rompen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

vitoron
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 847
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009

Mensaje  Maxpower el 15/3/2011, 22:50

vitoron escribió: Very Happy Very Happy Pues no savia yo que el color era de bugati mira tu siempre se esta aprendiendo algo jejeje muy buen dato moterra,,,,,,,,,,,,,,,,,,Maxpower mi clio acelerava de 0 a 100 en 7.2 algo menos que el sport normal ya que este pesava 130 kilos menos al no tener ni clima ni abs ni xenom ni cuero ni pijadas solo elevalunas cierre y direccion asistida los datos sacados pormi de lo marcado por aguja en primera 87kh,,,,,,, en segunda 115 kh,,,,,,,en tercera 160 kh,,,,,,,,,,,,en cuarta 210 kh,,,,,,,,,,,y en 5 245 al corte todo esto de aguja, que la se save que sus errores tienen, en el cuadro tenia un aviso de corte era una palanca de canbio se ponia en verde a unas 6700rpm,momento optimo para meterle otra,yo me lo compre nuebo por 2.700.000 pts. lo tenian en estok y lo encontre de chorra .me dio muchas alegrias,le di estopa de lo lindo,cada 9000 klm se quedava sin ruedas delanteras jajajaja gasolina ni te cuento ,pero no era muy tragon sin darle caña se quedava en 7 u 8 litros .dandole caña se ponia en 17 litros mas o menos.antes de la proliferacion de los putos radares me hacia nava llanes en 34 minutos todo a no menos de 200 kh jejejeje se lo vendi a mi amigo con 119000 klm de estricto fondo frio no llevaba.eso si aceite de 80 eur la lata y habia que comprar dos.bujias 150 eur mas ponerlas,correa de distribucion y juego de rodillos tensores 580eur y asi todo carito jejeeje es lo ke hay sino se rompen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cuidandolo bien ese coche dura lo que le eches. Buen bicho "quitasress" Razz Razz

Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad: 28 Mensajes Enviados: 707
Moto actual: Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia: Cantabria
Miembro desde: 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

descenso freeride y ligeras,carrilanas en laredo cantabria

Mensaje  vitoron el 13/5/2012, 20:08

Very Happy Bueno pues eso este año hay una carrera nueva en laredo cantabria un sitio precioso,lo pongo por si alguien del foro que sea de cerca se quiere acercar a verlo y asi conocernos charlar etc www.zonagravedad.com

vitoron
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 847
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba