Des/ordenado.
Página 1 de 1. • Compartir •
Des/ordenado.
La cosa ha empezado intentando localizar un post sobre las operaciones de preentrega.
Buscando se da uno cuenta de que ponemos los mensajes en apartados que nada tienen que ver con lo que escribimos, con lo que luego queda todo revuelto. En algunos apartados da un poco igual, pero los mensajes de la Zona Técnica y Manuales sería bueno que estuviesen ordenados.
Buscando se da uno cuenta de que ponemos los mensajes en apartados que nada tienen que ver con lo que escribimos, con lo que luego queda todo revuelto. En algunos apartados da un poco igual, pero los mensajes de la Zona Técnica y Manuales sería bueno que estuviesen ordenados.

rauk- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Terra Adventure
Provincia: Asturias
Miembro desde: 21/10/2009
Re: Des/ordenado.
Tienes mucha razón. Pero es muy difícil concienciar a la gente o incluso, algunas veces, controlarse uno mismo.
Pero queda como aviso tu recomendación especialmente en la zona técnica, que suele ser donde la gente busca información precisa.
Pero queda como aviso tu recomendación especialmente en la zona técnica, que suele ser donde la gente busca información precisa.

RUTER- Señor de la Terra

-
Moto actual: Terra Adv. y VaraNegra
Provincia: madrid
Miembro desde: 08/04/2009
Mi experiencia como administrador y moderador en otros foros, me ha enseñado que esto es algo muy común desgraciadamente. También es verdad que los moderadores y administradores, suelen tener la capacidad para mover un post de un sub-foro a otro, si es que este se encuentra fuera de su lugar. En este foro no se si es así, claro que esto implica un trabajo extra por parte de los responsables del foro y por tanto un tiempo de dedicación mayor. Tiempo que por otra parte, seguro que no sobra a nadie... Por tanto lo mejor es que todos hagamos el esfuerzo de acertar al máximo en el momento de colgar un post en uno u otro apartado, titularlo correctamente, editarlo si es preciso, etc. Si todos "ensuciamos" lo menos posible, quizá no hará falta que nadie venga detrás con la escoba...
Sí lo se, y la verdad es que sí que podemos moverlos, de hecho a veces voy moviendo alguno que veo que está mal, pero el problema es que en muy poco tiempo el foro ha crecido mucho, y ésto ha multiplicado el desorden que había, por lo que almenos por mi parte, no dispongo del tiempo necesario para ordenarlo todo.
A ver si entre todos los usuarios, moderadores o no, intentamos arreglar este asunto, que la verdad, a mi también me molesta a veces.
Saludos y gracias por el aviso.
A ver si entre todos los usuarios, moderadores o no, intentamos arreglar este asunto, que la verdad, a mi también me molesta a veces.
Saludos y gracias por el aviso.
Gami ¿hay algún inconveniente si marcamos con el botón de "reporte a moderador" (!) cuando encontremos mensajes mal ubicados?

rauk- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Terra Adventure
Provincia: Asturias
Miembro desde: 21/10/2009

vitoron- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009