Des/ordenado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Des/ordenado.

Mensaje  rauk el 9/2/2011, 16:35

La cosa ha empezado intentando localizar un post sobre las operaciones de preentrega.
Buscando se da uno cuenta de que ponemos los mensajes en apartados que nada tienen que ver con lo que escribimos, con lo que luego queda todo revuelto. En algunos apartados da un poco igual, pero los mensajes de la Zona Técnica y Manuales sería bueno que estuviesen ordenados.

rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad: 44 Mensajes Enviados: 560
Moto actual: Terra Adventure
Provincia: Asturias
Miembro desde: 21/10/2009

Re: Des/ordenado.

Mensaje  RUTER el 10/2/2011, 08:03

Tienes mucha razón. Pero es muy difícil concienciar a la gente o incluso, algunas veces, controlarse uno mismo.

Pero queda como aviso tu recomendación especialmente en la zona técnica, que suele ser donde la gente busca información precisa.

RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad: 53 Mensajes Enviados: 1311
Moto actual: Terra Adv. y VaraNegra
Provincia: madrid
Miembro desde: 08/04/2009

Mensaje  Ralph el 10/2/2011, 10:31

Mi experiencia como administrador y moderador en otros foros, me ha enseñado que esto es algo muy común desgraciadamente. También es verdad que los moderadores y administradores, suelen tener la capacidad para mover un post de un sub-foro a otro, si es que este se encuentra fuera de su lugar. En este foro no se si es así, claro que esto implica un trabajo extra por parte de los responsables del foro y por tanto un tiempo de dedicación mayor. Tiempo que por otra parte, seguro que no sobra a nadie... Por tanto lo mejor es que todos hagamos el esfuerzo de acertar al máximo en el momento de colgar un post en uno u otro apartado, titularlo correctamente, editarlo si es preciso, etc. Si todos "ensuciamos" lo menos posible, quizá no hará falta que nadie venga detrás con la escoba...

Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad: 50 Mensajes Enviados: 140
Moto actual: Terra Adventure 125
Provincia: -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Miembro desde: 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Mensaje  Gami_92 el 10/2/2011, 11:55

Sí lo se, y la verdad es que sí que podemos moverlos, de hecho a veces voy moviendo alguno que veo que está mal, pero el problema es que en muy poco tiempo el foro ha crecido mucho, y ésto ha multiplicado el desorden que había, por lo que almenos por mi parte, no dispongo del tiempo necesario para ordenarlo todo.
A ver si entre todos los usuarios, moderadores o no, intentamos arreglar este asunto, que la verdad, a mi también me molesta a veces.
Saludos y gracias por el aviso.

Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad: 20 Mensajes Enviados: 1364
Moto actual: Derbi Terra Adventure
Provincia: Barcelona - Navàs
Miembro desde: 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Mensaje  rauk el 11/2/2011, 20:03

Gami ¿hay algún inconveniente si marcamos con el botón de "reporte a moderador" (!) cuando encontremos mensajes mal ubicados?

rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad: 44 Mensajes Enviados: 560
Moto actual: Terra Adventure
Provincia: Asturias
Miembro desde: 21/10/2009

Mensaje  vitoron el 11/2/2011, 21:33

Embarassed me confieso yo meti la pata en alguna ocasion jejeje pero amedida que he ido aprendiendo ya lo pongo en su lugar para mi esto no fue facil llevo un año con ordenador jejeje y nunca antes lo habia tenido ,en mi casa lo mas tecnologico era la tele. si me parece justo que nos fijemos en hacerlo correctamente para no dar problemas a nadie yo ponia los post como si esto fuera un mobil gami muy amablemente me lo hizo saver y asta aqui mis abreviaturas jajajajajaja un saludo What a Face

vitoron
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 847
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba