GRACIAS MIGUEL...de la tierra del membrillo
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1. • Compartir •
GRACIAS MIGUEL...de la tierra del membrillo
Bueno, pues después de bastante tiempo sin poder hacer una rutilla en condiciones, hoy he ido a visitar a nuestro compañero Miguel. La ruta ha sido: Granada-Priego de Córdoba-Cabra-Lucena-Puente Genil. En total unos 137 km de ida y otros tantos de vuelta, que suman un total de unos 274 km en la cross.
Miguel me ha instalado el caballete central y queda perfecto. Después de diseñar el prototipo y mejorarlo, el resultado ha sido maravilloso. Un caballete robusto, estable y fácil de poner. Estéticamente queda muy bien. Hoy no he hecho fotos, pero mañana os pondrés algunas para que lo veais. GRACIA MIGUEL por todo, y ya sabes que tengo pendiente una invitación.
En cuanto al viaje, la cross me sorprende. Casi todo el camino a una media de 80 km/h y puntas de 110-115 km/h (cuesta abajo). Lo único que me tiene mosqueado es que de vez en cuando, en la ida, ha empezado a tironear hasta que se paraba. Tras abrir y cerrar el depósito la cosa se solucionaba y seguía para adelante. Pero a la vuelta me lo ha hecho como unas 10 veces, y siempre volvía a arrancar tras abrir el depósito. Deduzco que debe ser del tapón de la gasolina. También he de decir (ya que lo han comentado en otro post), que hay por ahí cada energúmeno al volante...madre mía, qué cuidado hay que tener
Bueno, lo dicho Miguel. Mañana pongo fotos.
Saludos y
Miguel me ha instalado el caballete central y queda perfecto. Después de diseñar el prototipo y mejorarlo, el resultado ha sido maravilloso. Un caballete robusto, estable y fácil de poner. Estéticamente queda muy bien. Hoy no he hecho fotos, pero mañana os pondrés algunas para que lo veais. GRACIA MIGUEL por todo, y ya sabes que tengo pendiente una invitación.
En cuanto al viaje, la cross me sorprende. Casi todo el camino a una media de 80 km/h y puntas de 110-115 km/h (cuesta abajo). Lo único que me tiene mosqueado es que de vez en cuando, en la ida, ha empezado a tironear hasta que se paraba. Tras abrir y cerrar el depósito la cosa se solucionaba y seguía para adelante. Pero a la vuelta me lo ha hecho como unas 10 veces, y siempre volvía a arrancar tras abrir el depósito. Deduzco que debe ser del tapón de la gasolina. También he de decir (ya que lo han comentado en otro post), que hay por ahí cada energúmeno al volante...madre mía, qué cuidado hay que tener
Bueno, lo dicho Miguel. Mañana pongo fotos.
Saludos y

Wallas- Bala Roja

-
Moto actual: Cross City
Provincia: Granada
Miembro desde: 22/11/2009
Re: GRACIAS MIGUEL...de la tierra del membrillo
Ahí van las fotos de la "obra maestra" de MIGUEL:

Espero que os guste, y un 10 para Miguel.
Saludos

Espero que os guste, y un 10 para Miguel.
Saludos

Wallas- Bala Roja

-
Pues se ha quedao de lo mas profesional, a ver que g.c. se atreve a decir que no lo trae de serie... jejeje
Si alguna vez hago un viaje medianamente largo me plantearé seriamente poner una igual a la Adventure (Miguelito mediante, claro está)
Si alguna vez hago un viaje medianamente largo me plantearé seriamente poner una igual a la Adventure (Miguelito mediante, claro está)

M.J.León- Moderador

-
Moto actual: Derbi Terra Adventure
Provincia: Granada, un pueblecito
Miembro desde: 17/08/2008
Muy guapo ha quedado genial como si fuese de serie.

m.sport- Bala Roja

-
Moto actual: XT660Z ex terra adventure 5
Provincia: madrid
Miembro desde: 19/01/2011
Buena ruta Wallas.
Y si ha sido para visitar a un amigo motero mejor.
Y si encima te ha instalado ese caballete tan c.j.n.d. pues que más quieres? Ah si, que no se te pare la moto.
Ya, mira si está atascado un pequeño respiradero que hay en el tapón de la gasolina. Si el depósito está completamente hermético la gasolina no pasa porque hace vacío. A veces ese agujerito se tapona y no respira el depósito.
Miguel: Artista...dame cita para instalar uno en la Terra. No importa el precio.
Y si ha sido para visitar a un amigo motero mejor.
Y si encima te ha instalado ese caballete tan c.j.n.d. pues que más quieres? Ah si, que no se te pare la moto.
Ya, mira si está atascado un pequeño respiradero que hay en el tapón de la gasolina. Si el depósito está completamente hermético la gasolina no pasa porque hace vacío. A veces ese agujerito se tapona y no respira el depósito.
Miguel: Artista...dame cita para instalar uno en la Terra. No importa el precio.

RUTER- Señor de la Terra

-
Moto actual: Terra Adv. y VaraNegra
Provincia: madrid
Miembro desde: 08/04/2009
el sabado aproximadamente a las 12 del medio dia fui a lucena pero con mi lata ¿ tu estabas parado en el tramo de carcabuey-cabra por esas horas aproximadas .
es que vi una moto muy parecida a la tuya por no decir que era la mismo
de todas man eras se ha quedado muy bien puesto , yo siempre e pensado en hacer un apaño de estos a la mia .
de todas man eras se ha quedado muy bien puesto , yo siempre e pensado en hacer un apaño de estos a la mia .

El Terrero Cordobes- Moderador

-
Moto actual: TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia: Cordoba , un pueblito
Miembro desde: 04/09/2008
Agradezco buestros alagos y sobre todo el rato que disfrute comom un enano colocando el caballete a la Cross de Wallas culla visita me a encantado. Terrero si no heres de muy lejos de Puente Genil y tienes la posivilidad de venir un dia con la terra te lo agradeceria para asi poder sacar una plantilla del chasis para hacer las cogidas del caballete para la terra. Bueno amigos estoy a vuestra disposición. Ademas asi tengo donde entretenerme je,je,je

Miguel- Motero

-
Moto actual: kawasaki GPZ 500 S
Provincia: Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Miembro desde: 29/07/2010
por mi no hay problema , la cuestion es quedar a unas buenas horas que no me valla muy tarde para no pasar frio , estoi un poco bajo de defensas y no me la puedo jugar .
el unico problema es que la terra adventure lleva una cubrecarter de aluminio por lo que lo vas a tener un poco complicado sin quitarlo .
el unico problema es que la terra adventure lleva una cubrecarter de aluminio por lo que lo vas a tener un poco complicado sin quitarlo .

-
avisarme ami también que me gustan estos chapuceos,.
saludos:)
PD: terrero como llevas eso?

sergiof8- Bala Roja

-
Moto actual: derbi drd 125 R
Provincia: cordoba
Miembro desde: 26/11/2009
Deacuerdo pon tu la hora y quedamos por lo del cubre carter no hay problema.

Miguel- Motero

-
Moto actual: kawasaki GPZ 500 S
Provincia: Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Miembro desde: 29/07/2010
El Terrero Cordobes escribió:el sabado aproximadamente a las 12 del medio dia fui a lucena pero con mi lata ¿ tu estabas parado en el tramo de carcabuey-cabra por esas horas aproximadas .
Pues puede ser, por que tuve que parar varias veces por el tema de que se ahogaba, aunque llegué a Puente Genil a eso de las 12:30 creo recordar. Esto de conocer a la gente del foro es una pasada, porque detrás de cada nick suele haber una persona genial, como en el caso de Miguel.
Ojalá consigamos hacer una kedada como las que hacen por el centro y norte, estaría genial. Si mal no recuerdo, Ruter y compañía tenían en mente asomarse por Cabra, Rute, etc por mayo. A ver si sigue la cosa para adelante y organizamos una gran kedada.
Ruter: el domingo conseguí localizar el respiradero del tapón y le metí un alambre. Ahora parece que ya no se ahoga.
Bueno, que a ver si los del sur nos animamos más y nos conocemos.
Saludos y

Wallas- Bala Roja

-
sergiof8 escribió:avisarme ami también que me gustan estos chapuceos,.
ya te mandare privado cuando valla a ver si te animas .

-
Miguel escribió:Deacuerdo pon tu la hora y quedamos por lo del cubre carter no hay problema.
![]()
ya te aviso por aqui y por privado , entre semana lo tengo complicado , tendria que ser seguramente el sabado o el domingo , ya te digo algo .

-
Me cago en to...
, el domingo pasado le metí un alambre por el orificio del respiradero del tapón y creí que ya estaba solucionado, pero hoy me ha vuelto a tironear y ahogar. Además, en una ocasión ha hecho una explosión y se ha parado. Toy mu mosqueado, porque después de 8.800 km, es la primera vez que me falla.
La tendré que llevar al taller.
PD: Qué envidia me das Ruter (sana se sobreentiende), tienes dos preciosidades en la puerta de casa...
Saludos
, el domingo pasado le metí un alambre por el orificio del respiradero del tapón y creí que ya estaba solucionado, pero hoy me ha vuelto a tironear y ahogar. Además, en una ocasión ha hecho una explosión y se ha parado. Toy mu mosqueado, porque después de 8.800 km, es la primera vez que me falla.La tendré que llevar al taller.
PD: Qué envidia me das Ruter (sana se sobreentiende), tienes dos preciosidades en la puerta de casa...
Saludos

Wallas- Bala Roja

-