MI PRIMER ATASCO SERIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PRIMER ATASCO SERIO

Mensaje  El Niño el 8/9/2010, 10:06

Hola a todos.
Esta mañana he ido a dejar la moto en el taller para la 1ª revisión (luego os cuento)y he cigido mi primer atasco serio.
Ha sido en la A-42 desde la zona de Parla hasta The Bee Band en el Pº de las Delicias en Madrid y he de certificar, que es cierto que el tráfico apesta y que la solidaridad motera existe y mucho.
Ya hacía tiempo que se me había olvidado el tema de las aglomeraciones y nunca he sido de tenerle yuyu a esas situaciones, pero cuando me he visto entre tanta lata me he acojonado un poco bastante; en 1ª..., con el embrague casi todo el rato cogido..., muy despacio... hasta que he oido una voz que me gritaba: - "¡¡ hazte a un lado, hazte a un lado !!".
Era un chico en una Kawa de carretera, no se cuál pero una de las gordas. He mirado por el espejo, cosa que no hacía desde bastante rato Embarassed , y en cuanto he visto hueco entre dos coches me he apartado.
Se ha puesto a mi vera y me ha dicho -" anda, anda... ponte detrás que ya tiro yo"; se ha cerrado el casco, yo el mío y a tirar.
Yo al verle entrar entre los espejos, tan cerca de ellos, he pensado que si el pasaba yo también, me he relajado y he empezado a realizar el aprendizaje por imitación; jejeje he conseguido mejor juego de cintura que "Javi Castillejo". Razz
Me he relajado mucho al ver que no iba haciendo zig-zag y que no le daba apretones ni nada, se le veía una conducción muy responsable, dadas la circunstancias; tanto es así, que he llegado incluso hasta a mirar por los retrovisores jajaja, y ya eramos 4 o 5 motos siguendo la Kawa.
Al llegar al primer semáforo de Sta. Maria de la Cabeza se abre el casco y me dice de coña: -"eh, que te he dicho que yo tiraba, no que te vinieses a currar conmigo". Nos hemos reído y le he contado que menos mal que me había abierto camino porque estaba acojonado.
Luego pues lo típico, que no hay que tener miedo, que mucho respeto a las latas, que ojito con los que te salen sin avisar, que si fueses con una de estas lo flipabas, etc, etc...
Después he continuado solo, pero ahora totalmente relajado sin "exprimir" el manillar jejeje. He llegado al taller sano y salvo y he de decir que me he divertido mucho y lo mejor de todo es que, ese mismo trayecto y a esa misma hora, no se hace en coche en menos de 50 minutos y eso contando, que no halla mucho tráfico. He tardado unos 35-40 min. y sin pasar de 80 Kph; cada día estoy más contento de circular en moto.

Gracias "Kawa"

PD: Perdón por el tocho, pero me hacía ilusión contarlo Razz

El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad: 34 Mensajes Enviados: 1435
Moto actual: Adventure
Provincia: MADRID
Miembro desde: 28/05/2010

Re: MI PRIMER ATASCO SERIO

Mensaje  hector6598 el 8/9/2010, 10:27

Si señor!!!! esto es lo bonito de las dos ruedas!!!!! cosa que con el coche no te encuentras....... nada haberle dado la dire del foro y que se una !!! definitivamente hay que hacer unas tarjetitas del foro jejejejeje.

V'ssssssss compañero!!!

hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad: 25 Mensajes Enviados: 580
Moto actual: Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia: Palencia
Miembro desde: 13/11/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba