DESCANSE EN PAZ
Página 1 de 1. • Compartir •
DESCANSE EN PAZ
Descanse en paz Shoya Tomizawa. Al principio de la temporada vi una entrevista con el y me resultó un tipo muy risueño y agradable, estaba cumpliendo su sueño, peleando en los primeros puestos de la nueva categoria de Moto 2.
Un golpe duro para todos aquellos que seguimos el Campeonato del Mundo de Velocidad desde hace muchisimos años. Es la segunda muerte que he visto en directo y solo espero que sea la última. Me acuerdo de Katoh, es agradable ver gente que todavia lleva en su coche el 74 del japonés. Todavia el recuerdo perdura. Espero que nunca se olvide a este fantástico chico.

Un golpe duro para todos aquellos que seguimos el Campeonato del Mundo de Velocidad desde hace muchisimos años. Es la segunda muerte que he visto en directo y solo espero que sea la última. Me acuerdo de Katoh, es agradable ver gente que todavia lleva en su coche el 74 del japonés. Todavia el recuerdo perdura. Espero que nunca se olvide a este fantástico chico.

descanse en paz
Es un duro palo para todos.

josiko85- Bala Roja

-
Moto actual: mulhacen 125 negra negra negra
Provincia: albacete
Miembro desde: 22/12/2009
Re: DESCANSE EN PAZ
Hace una semana, murió Peter Lenz, un pequeño piloto de 13 años en un accidente de moto, Fonsi casi se queda por un fallo médico, y hoy fallece Tomizawa... vaya semana
DEP
DEP
vaya semana negra para el motociclismo, la verdad...
lo que mas lastima me da es que tenian toda una vida deportiva por delante, y hubieran podido llegar a ser campeones del mundo, sobre todo tomizawa, recordemos primer ganador de una carrera de moto2, delante de pilotazos como elias. al menos, han muerto haciendo lo que mas les gustaba... DEP
saludos
lo que mas lastima me da es que tenian toda una vida deportiva por delante, y hubieran podido llegar a ser campeones del mundo, sobre todo tomizawa, recordemos primer ganador de una carrera de moto2, delante de pilotazos como elias. al menos, han muerto haciendo lo que mas les gustaba... DEP
saludos

awee- Bala Roja

-
Moto actual: Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia: Montefrío (Granada)
Miembro desde: 17/07/2009
Buf no pude ver la carrera y cuando salio en el telediario por la tarde menudo jarro de agua fría ya que solo vi en un bar que gano Pedrosa y todavía estaba con la alegría, y después vi el vídeo y esque fue brutal, aparte yo si fuese De Angelis o Redding no se como me sentiría, aunque no tienen la culpa, sería bastante duro.
V'sss al cielo
V'sss al cielo

JFX18- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Derbi terra 125
Provincia: Madrid
Miembro desde: 16/10/2009
Creo haber leido por ahí que Redding se estaba pensando en abandonar el mundo de la competición. De Angelis lo ha dicho explicitamente, esta destrozado.
El tiempo cura las heridas ,aunque queden cicatriz. Volveran a correr ,seguro.
Una pena que ocurran estas cosas. Ademas decían que era de los mas amables y simpaticos del paddock.
Una pena que ocurran estas cosas. Ademas decían que era de los mas amables y simpaticos del paddock.

RETOR- MaesTro CebolleTa
-
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008