KDD Cerdos a jopo 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KDD Cerdos a jopo 2010

Mensaje  awee el 23/8/2010, 13:16

hola amigos, ya tenemos aqui otra vez esta kdd que cada año crece mas y mas, organizada por el Motor Club "a jopo" de puerto lope (granada). es facil de llegar alli, se encuentra en la n-432 (carretera granda-cordoba). el nombre de la concentracion viene de ahi y de la pelicula "cerdos salvajes" jeje. este año la ruta turistica es de casi 80km, y os digo que merecera la pena aunque solo sea por las carreteras, pueblos y paisajes que vamos a ver. habra juegos, comida y refrigerio, paella gigante, juegos y concursos, concierto de rock y mas sorpresas. mas informacion en www.motorclubajopo.com
señores mj leon, terrero cordobes, sergiof8, wallas, superdeo y demas foreros de por aqui abajo, espero veros a todos por alli!!!
saludos

awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad: 20 Mensajes Enviados: 384
Moto actual: Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia: Montefrío (Granada)
Miembro desde: 17/07/2009

Re: KDD Cerdos a jopo 2010

Mensaje  M.J.León el 23/8/2010, 17:09

Este Domingo curro por la tarde, no creo que pueda ir, pero se agradece eñ aviso.
Cachis, mierda de negocios familiares!!!

M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 1406
Moto actual: Derbi Terra Adventure
Provincia: Granada, un pueblecito
Miembro desde: 17/08/2008

Mensaje  awee el 28/8/2010, 16:25

venga mj eso no me vale, vente por la mañana a sacar a pasear la burra, la ruta no tiene desperdicio. el año pasado nos juntamos unas 70 motos, y este año se superara esa cifra. la conce os pilla cerca a bastantes foreros, no tiene perdida. espero veros mañana! ya os contare a los que no vayais
saludos

awee
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  M.J.León el 28/8/2010, 22:07

Tendría que volverme a eso de las 13.30 lo mas tardar para llegar a tiempo al currelo, o sea, que me perdería lo mejor... y tampoco sé a que hora me acostaré esta noche, no sé, por la mañana lo veré todo mas claro, o nó... scratch

Salu2 y haz bastantes fotos mañana!!!

M.J.León
Moderador
Moderador

Mensaje  awee el 1/9/2010, 10:21

hoola terricolas, siento no haber podido escribiros antes
mj, sabes que si faltas tu no hay fotos jeje, no tengo camara sorry.... pues se vio "ganado" del bueno por alli, desde scooters y motos de campo de 49cc hasta hondas goldwing de 1800cc, pasando por las ducati, suzuki, hondas y yamahas.
nos lo pasamos muy bien, me reencontre con amigos de alli y con moteros que conoci en otras conces. estuvieron bien los juegos, tales como "concurso de bebedores de cerveza" (categoria masculina y femenina), "mister barriga cervecera", "la carrera mas larga del mundo"... Razz tambien hubo conexiones en directo con tierra fm.
la ruta, guapisima, pasamos por tres tramos que fueron de rallye, curvas para dar y tomar, bonitos paisajes... (no se si visteis pasar ayer la vuelta de tocón a montefrío...). la unica manchita de la concentracion fue que un compi motero de mi pueblo hizo un recto, salto un barranco e impacto frontalmente contra un terraplen, fueron momentos casi de panico porque no respondia, pero por suerte esta fuera de peligro. no pregunteis por la moto, no creo que quedaran sanos ni los pistones...
en fin, un buen dia entre amigos moteros con ruta, diversion y un buen concierto de rock. espero que los foreros de la zona os animeis mas a salir...
saludos

awee
Bala Roja
Bala Roja

Mensaje  M.J.León el 1/9/2010, 11:52

Siento habérmelo perdido, pero es que no podía hacer otra cosa; el domingo por la mañana estaba molido, y si llego a coger la moto lo mismo soy yo el que hace "el recto" ese... y ademas entraba a currar almediodía. Para la próxima me organizaré mejor. Por cierto, que a mi burra ya le toca revisión y cambio de filtros y acéite, y me da cefaléa namás que de pensar que tengo que tratar con los del taller. Estoy pensando en pillarme yo los filtros y el aceite por internet, por feo que esté presentarme allí con eso, pero es que la última vez todavía no se me ha olvidado...

M.J.León
Moderador
Moderador

Mensaje  awee el 1/9/2010, 14:32

Rolling Eyes mas manazas que soy yo, le hice yo la revision y todavia no ha reventado la moto... Razz venga hombre eso es ná, hazlo tu mismo, susto ninguno. aah deberiamos kedar antes de que vuelva el frio...
saludos

awee
Bala Roja
Bala Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba