Consumo terra Adventure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consumo terra Adventure

Mensaje  RETOR el 14/8/2008, 06:17

A un ritmo de 100-105 km/h por rondas,autovia y un poco de ciudad ,me da un consumo de 3,3 lit/100km.Unos 255 kms hasta que salta el chivato de reserva y deposito hasta agotar unos 330kms

RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad: 42 Mensajes Enviados: 3071
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008

Re: Consumo terra Adventure

Mensaje  Puch-Condor el 14/8/2008, 12:43

Tenia pensado abrir un tema como este Smile, yo en rodaje, la mayoria por ciudad le he calculado por debajo de 4, alrededor de 3 aproximadamente

Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad: 21 Mensajes Enviados: 917
Moto actual: Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia: Madrid
Miembro desde: 03/08/2008

Mensaje  ilusionado el 15/8/2008, 10:57

yo creo que tb gasta eso aproximadamente, aunque claro ahora toy con el rodaje y supongo que gastará mas, pero una preguntilla.

me parece extraño que la unica manera de averiguar cuanta gasofa queda en la moto sea esperando a que se encienda el chivato de la gasolina y si por un casual este lo tuvieses estropeado que tienes que ir poniendo el parcial de km a cero cada vez que llenes el deposito y esperar a que te marque unos 300km y llenar de nuevo el deposito??.

un saludo.

ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad: 34 Mensajes Enviados: 60
Moto actual: Derbi Terra Adventure
Provincia: sevilla(pero granaino)
Miembro desde: 23/05/2008

Mensaje  Puch-Condor el 15/8/2008, 12:03

ilusionado escribió:yo creo que tb gasta eso aproximadamente, aunque claro ahora toy con el rodaje y supongo que gastará mas, pero una preguntilla.

me parece extraño que la unica manera de averiguar cuanta gasofa queda en la moto sea esperando a que se encienda el chivato de la gasolina y si por un casual este lo tuvieses estropeado que tienes que ir poniendo el parcial de km a cero cada vez que llenes el deposito y esperar a que te marque unos 300km y llenar de nuevo el deposito??.

un saludo.

yo suelo poner el parcial a cero, no solo para saber si me voy a quedar tirado, tambien porque me gusta saber cuantos km llevo, para ver consumos y esas cosas

Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad: 21 Mensajes Enviados: 917
Moto actual: Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia: Madrid
Miembro desde: 03/08/2008

Mensaje  RETOR el 15/8/2008, 12:08

ilusionado escribió:yo creo que tb gasta eso aproximadamente, aunque claro ahora toy con el rodaje y supongo que gastará mas, pero una preguntilla.

un saludo.

Por eso llevo el control,no me fio,se que a los 250 + - hay que ir al surtidor

RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad: 42 Mensajes Enviados: 3071
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba