Kdd zona delta del Ebro
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Kdd zona delta del Ebro
Bueno,debido a la insistencia de mi mujer os cuelgo la rutilla que tengo en mente para el 17 de abril,o para cuand vaya bien vamos.
También quiero hacer referencia a que es una ruta abierta a todo el mundo.
Si alguien quiere venirse con lata y con família no hay problema,podríamos comer de bocata o parar en algún sitio económico,por dormir no hay problema(si hace falta saco de dormir),ya que estoy en disposición de una finca.También os podeis venir en moto y la family en lata.
El recorrido es el siguiente:
L´Ampolla,Camarles,La Cava,cruzar el transbordador a Sant Jaume,Poble Nou,Sant Carlos,Amposta,Freginals,Ulldecona,La Sènia,Fredes.En Fredes podemos tomar la alternativa de la pista para ir a Mont-Caro y de allí pues lo que nos apatezca,cenar,dormir,irse a casa quien quiera,etc,etc.
Siento no poder dar detalles de tiempo ni de km(aunque serán unos 200-250km) pero es que ando algo liado,
Evidentemente comentaros que la misma ruta la he propuesto en el foro de la Vara.
Bueno,a ver si cuaja.
Saludos.
También quiero hacer referencia a que es una ruta abierta a todo el mundo.
Si alguien quiere venirse con lata y con família no hay problema,podríamos comer de bocata o parar en algún sitio económico,por dormir no hay problema(si hace falta saco de dormir),ya que estoy en disposición de una finca.También os podeis venir en moto y la family en lata.
El recorrido es el siguiente:
L´Ampolla,Camarles,La Cava,cruzar el transbordador a Sant Jaume,Poble Nou,Sant Carlos,Amposta,Freginals,Ulldecona,La Sènia,Fredes.En Fredes podemos tomar la alternativa de la pista para ir a Mont-Caro y de allí pues lo que nos apatezca,cenar,dormir,irse a casa quien quiera,etc,etc.
Siento no poder dar detalles de tiempo ni de km(aunque serán unos 200-250km) pero es que ando algo liado,
Evidentemente comentaros que la misma ruta la he propuesto en el foro de la Vara.
Bueno,a ver si cuaja.
Saludos.

Anduin- Rulero

-
Provincia: tarragona
Miembro desde: 21/03/2010
Re: Kdd zona delta del Ebro
yo si puedo ya sabes que ire,estoy al lio

tallergrau- Señor de la Terra

-
Moto actual: Kawasaki KLE
Provincia: móra d´ebre