colector de escape al rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

colector de escape al rojo

Mensaje  vitoron el 14/3/2010, 20:55

esta tarde me fui al garage y como tenia pensado salir con ella la deje arrancada un rato para ke se calentase un pokito antes de darle pal pelo, cual fue mi sorpresa al dejarla algo acelerada, pues el puño del acelerador va algo recio desde ke le puse los topes del manillar, ke se le puso el colector de escape al rojo al no estar circulando. sin mas le kite el flas ala camara del mobil y este fue el resultado

vitoron
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 846
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009

Re: colector de escape al rojo

Mensaje  tallergrau el 15/3/2010, 10:23

te doy un consejo,primero el puño "siempre tiene que ir suave"por un motivo,en caso de accidente al caer tu de la moto la moto quedara acelerada con sus respectivas consecuencias,y ni te cuento si esto pasa en primera acelerada,yo he visto hacer a una moto sola como 300 metros antes de estamparse contra una arbol, jejeje.

tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad: 36 Mensajes Enviados: 1051
Moto actual: Kawasaki KLE
Provincia: móra d´ebre
Miembro desde: 23/07/2008

Mensaje  CarlosL el 15/3/2010, 14:11

yo no se mucho de mecánica pero creo que es algo normal, algun entendido nos sacará de dudas.

un saludo

CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad: 31 Mensajes Enviados: 19
Moto actual: aun no tengo
Provincia: Zaragoza
Miembro desde: 10/03/2010

Mensaje  Invitado el 15/3/2010, 18:06

vitoron escribió: esta tarde me fui al garage y como tenia pensado salir con ella la deje arrancada un rato para ke se calentase un pokito antes de darle pal pelo, cual fue mi sorpresa al dejarla algo acelerada, pues el puño del acelerador va algo recio desde ke le puse los topes del manillar, ke se le puso el colector de escape al rojo al no estar circulando. sin mas le kite el flas ala camara del mobil y este fue el resultado

Tranquilo es lo más normal del mundo y lógico......A esa altura los gases de escape son fuego puro.

Como no se va a poner rojo el codo de salida del escape, si mi moto, por ejemplo, sin el db-killer puesto, escupe llamaradas de medio metro por la culera.

Por cierto el tubo ha quedado de un rosita-cardenal muy guapo, jejejejeje.

Luis

Última edición por luisadventure el 15/3/2010, 18:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  CarlosL el 15/3/2010, 18:08

ya nos han sacado de dudas!!

CarlosL
Novato
Novato

Masculino Virgo Mono Edad: 31 Mensajes Enviados: 19
Moto actual: aun no tengo
Provincia: Zaragoza
Miembro desde: 10/03/2010

Mensaje  JFX18 el 15/3/2010, 18:37

luisadventure escribió:
vitoron escribió: esta tarde me fui al garage y como tenia pensado salir con ella la deje arrancada un rato para ke se calentase un pokito antes de darle pal pelo, cual fue mi sorpresa al dejarla algo acelerada, pues el puño del acelerador va algo recio desde ke le puse los topes del manillar, ke se le puso el colector de escape al rojo al no estar circulando. sin mas le kite el flas ala camara del mobil y este fue el resultado

Tranquilo es lo más normal del mundo y lógico......A esa altura los gases de escape son fuego puro.

Como no se va a poner rojo el codo de salida del escape, si mi moto, por ejemplo, sin el db-killer puesto, escupe llamaradas de medio metro por la culera.

Por cierto el tubo ha quedado de un rosita-cardenal muy guapo, jejejejeje.

Luis

Luis tu que silencioso llevas? Porque no parece el DRD

JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad: 19 Mensajes Enviados: 518
Moto actual: Derbi terra 125
Provincia: Madrid
Miembro desde: 16/10/2009

Mensaje  Invitado el 15/3/2010, 19:09

Es un Xracing de Titanio (lo tenemos unos cuantos del foro) Lo pedimos a Italia hace tiempo, (300 Euritos creo, ya no me acuerdo bien)......por algún sitio estarán los post (se habló mucho del tema aquí).

Es buenisimo, pero es 100% racing y por lo tanto no está homólogado, al ser hueco y sin catalizadores ni tapones ni nada por el estilo.

Luis

Invitado
Invitado

Mensaje  vitoron el 15/3/2010, 21:20

lo del puño si es cierto ke no deve estar asi normalmente le echo un pelin de aceite y devuelve solo pero ese dia no jejejeje, tallergrau tiene razon si me la pego puede kedar acelerada, procurare no caer ,,,,,,, luis adventure tu escape es muy chulo te iva a preguntar cual era pero ya lo has contado se ve muy bueno hace muxo ruido?

vitoron
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Búfalo Edad: 38 Mensajes Enviados: 846
Moto actual: ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010
Provincia: asturias (NAVA)
Miembro desde: 27/12/2009

Mensaje  shodo el 29/10/2010, 08:41

Hablando de esa parte del tubo, a mi se me quitó lo "plata-brillante", que en 3 dias de comprarla ya estaba manchado y quemado y hecho caldo... Es normal que pase tan rapido, o es que derbi usa materiales malos?

Mi presentación: CLICK AQUÍ.

shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad: 20 Mensajes Enviados: 2489
Moto actual: Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion + Metallube + Castrol Syntec. + Pastis Ferodo (tras) y SBS (del.) + EGR + bujia IRIDIO
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 20/09/2010

Mensaje  RETOR el 29/10/2010, 09:53

mc_shodo escribió:Hablando de esa parte del tubo, a mi se me quitó lo "plata-brillante", que en 3 dias de comprarla ya estaba manchado y quemado y hecho caldo... Es normal que pase tan rapido, o es que derbi usa materiales malos?

Totalmente normal ,en todas las motos el colector sale de fabrica con un color precioso y en cuanto coje el primer calenton cambia de color ,unos azulados ,otros rojizos,otros salchichon. ES NORMAL

RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad: 42 Mensajes Enviados: 3071
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba