derbi gpr 125 del 2006 recien adquirida
Página 1 de 1. • Compartir •
derbi gpr 125 del 2006 recien adquirida
OLA WENAS ME PRESENTO SOY iSAAC DE BARANA,,,, HE COMPRADO UN DERBI GPR 125 CC. DEL AÑO 2006 Y ESTOY LEYENDO EN VARIOS SITIOS QUE QUIETANDOLE UNOS FUSIBLES O NOSEQUE MAS GANARIA UNOS CABALLOS....SABEIS DONDE SE ENCUENTRAN ESOS FUSIBLES?POR CUALES LOS TENGO QUE CAMBIAR? MUCHAS GRACIAS.

Isaakito125- Principiante

-
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 07/01/2010
Re: derbi gpr 125 del 2006 recien adquirida
Buenas Isaac de Barana
,NO GRITES TANTO QUE AQUI NO SOMOS SORDOS
,
Dudo que sacando un fusible tu moto corriera mas,si comparte esquema electrico con la Terra(apuesto que si)los dos fusibles que tienes ,uno es el de las luces y el otro es el general.has de tener en cuenta que compartimos motor,es un motor 125 4t y no un motor 125 2t limitado(en las yamahas DT 125 2t derivas un cable a masa y pasas de 15cv a casi 30cv),por lo tanto un 125 4t da lo que da y con un poco de mejora,egr anulada,bujia,aceite,escape,y si el bolsillo te lo permite el kit 150,vas a ganar bastante.
Dudo que sacando un fusible tu moto corriera mas,si comparte esquema electrico con la Terra(apuesto que si)los dos fusibles que tienes ,uno es el de las luces y el otro es el general.has de tener en cuenta que compartimos motor,es un motor 125 4t y no un motor 125 2t limitado(en las yamahas DT 125 2t derivas un cable a masa y pasas de 15cv a casi 30cv),por lo tanto un 125 4t da lo que da y con un poco de mejora,egr anulada,bujia,aceite,escape,y si el bolsillo te lo permite el kit 150,vas a ganar bastante.

tallergrau- Señor de la Terra

-
Moto actual: Kawasaki KLE
Provincia: móra d´ebre
Miembro desde: 23/07/2008
Buenas....
Creo que precisamente la GPR del 2006 es una 2t.
Algo he leido por ahí.
Quiero recordar que el cambio era lo que dice el compañero del fusible, una bujia de grado termico superior, y por supuesto el tubo de escape mas libre.
Copiado de un foro:
"a el lado de el deposito del aceite tienes 1na cajita negra y le falta 1 fusible de 15 amperios y te da 22 y si la anulas el catalizador del tubo de escape o se le cambias te da 28"
Creo que debes mirar si el motor es el Yahama de la TZR contra el de la propia DERBI.
Aqui como dice Terrero conocemos mas el motor de la GPR nueva, que es el que comparte con la Terra y la mulhacen.
Busca en Google que hay muchos foros donde lo comentan, pero piensa lo que te puede pasar si no cuidas bien el 2T y te va lo de estrujar la oreja a la moto.
PD: Yo te doy la información... pero si gripas o jodes algo....es bajo tu responsabilidad sino mira aqui Pifia
Creo que precisamente la GPR del 2006 es una 2t.
Algo he leido por ahí.
Quiero recordar que el cambio era lo que dice el compañero del fusible, una bujia de grado termico superior, y por supuesto el tubo de escape mas libre.
Copiado de un foro:
"a el lado de el deposito del aceite tienes 1na cajita negra y le falta 1 fusible de 15 amperios y te da 22 y si la anulas el catalizador del tubo de escape o se le cambias te da 28"
Creo que debes mirar si el motor es el Yahama de la TZR contra el de la propia DERBI.
Aqui como dice Terrero conocemos mas el motor de la GPR nueva, que es el que comparte con la Terra y la mulhacen.
Busca en Google que hay muchos foros donde lo comentan, pero piensa lo que te puede pasar si no cuidas bien el 2T y te va lo de estrujar la oreja a la moto.
PD: Yo te doy la información... pero si gripas o jodes algo....es bajo tu responsabilidad sino mira aqui Pifia

cascade- Moderador

-
Moto actual: Ahorrando para la que sea
Provincia: Segovia
Miembro desde: 30/05/2008
Wenas de nuebo y perdon por las mayusculas jeje.... Y mi moto no es 4 tiempos es una 2 tiempos gracias

-
Gracias cascade me has sido de ayuda...ayer ya vi ese fusible en la moto pero no sabia si era ese u otro Muchas gracias a y una cosa ....llevo el escape de origen pero con el tope quitado segun el propietario anterior..... tiene un abujero soldado bastante grande en la primera curva no se si sera eso gracias

-
perdon por la confusión,ya que solo he leido GPR y he asumido que era nueva,despues he acabado de leer el post y ha visto 2006(y eso que lo has dicho gritando
)pues nada,solucionado el tema

tallergrau- Señor de la Terra

-
Moto actual: Kawasaki KLE
Provincia: móra d´ebre
Miembro desde: 23/07/2008