Me vuelvo a presentar
Página 1 de 1. • Compartir •
Me vuelvo a presentar
Pues eso, ya tengo encargada una flamante terra roja
así que nada a esperar a ver cuando me la traen ( estos van a ser los días más largos de mi vida) y decir que la he comprado en el concesionario da la calle Delicas 8 de Madrid por 3919€ matriculada y les he sacado unos pantalones que en la etiqueta ponía que valian 140€
y me la llevan gratis si no especifico fecha aunque estoy por llevarla yo para no tener que esperar. Ahora ha hacer el rodaje y ya haremos alguna salidita o algo.
V'sss
así que nada a esperar a ver cuando me la traen ( estos van a ser los días más largos de mi vida) y decir que la he comprado en el concesionario da la calle Delicas 8 de Madrid por 3919€ matriculada y les he sacado unos pantalones que en la etiqueta ponía que valian 140€V'sss

JFX18- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Derbi terra 125
Provincia: Madrid
Miembro desde: 16/10/2009
Re: Me vuelvo a presentar
Enhorabuena y a disfrutarla 

tallergrau- Señor de la Terra

-
Moto actual: Kawasaki KLE
Provincia: móra d´ebre
Miembro desde: 23/07/2008
Enhorabuena felicidades y aprovecha a disfrutarla ahora que todavia tenemos el tan agradecido por los motoristas sol de invierno. Magnificos paseos a media mañana con sol a tope sin pasar calor
JFX18 escribió:Pues eso, ya tengo encargada una flamante terra rojaasí que nada a esperar a ver cuando me la traen ( estos van a ser los días más largos de mi vida) y decir que la he comprado en el concesionario da la calle Delicas 8 de Madrid por 3919€ matriculada y les he sacado unos pantalones que en la etiqueta ponía que valian 140€
y me la llevan gratis si no especifico fecha aunque estoy por llevarla yo para no tener que esperar. Ahora ha hacer el rodaje y ya haremos alguna salidita o algo.
V'sss
Enhorabuena colega.
A disfrutar de la Burrita.............Ah, y no te olvides del foro: que tu participas mucho desde que entraste en esta tu casa y no vaya a ser que ahora te dediques a pasear la moto nueva, y nos olvides, jejeje.
Recuerda que seguimos aquí, para lo que quieras o necesites, y además nos interesan tus impresiones con la moto; ya sabes que de las vivencias y dudas de uno, aprendemos todos.
Luis

Invitado- Invitado
luisadventure escribió:JFX18 escribió:Pues eso, ya tengo encargada una flamante terra rojaasí que nada a esperar a ver cuando me la traen ( estos van a ser los días más largos de mi vida) y decir que la he comprado en el concesionario da la calle Delicas 8 de Madrid por 3919€ matriculada y les he sacado unos pantalones que en la etiqueta ponía que valian 140€
V'sss
Enhorabuena colega.
A disfrutar de la Burrita.............Ah, y no te olvides del foro: que tu participas mucho desde que entraste en esta tu casa y no vaya a ser que ahora te dediques a pasear la moto nueva, y nos olvides, jejeje.
Recuerda que seguimos aquí, para lo que quieras o necesites, y además nos interesan tus impresiones con la moto; ya sabes que de las vivencias y dudas de uno, aprendemos todos.
Luis
No hombre, no como me voy a olvidar del foro con el buen ambiente que hay y la de cosas que se aprenden de la burrita. Es más: VIVA EL FORO!!!

-
Enhorabuena por la terra! Ahora como dicen los compañeros...a disfrutarla!
Un saludo!
Un saludo!

Ryancillo- Motero

-
Moto actual: Derbi Terra 125+Bujía Iridio+EGR anulada+Escape DRD
Provincia: Barcelona
Miembro desde: 03/07/2009
Creo que has hecho una muy buena compra. A mí, en ese concesionario, no me hacían nada de descuento y mucho menos regalitos. Me alegro que les hayas sacado todo eso.

RUTER- Señor de la Terra

-
Moto actual: Terra Adv. y VaraNegra
Provincia: madrid
Miembro desde: 08/04/2009
Bien por esa roja. DISFRUTA y ncomo dicen los compañeros escribe...jejej
Un Saludote
Un Saludote

Siku- Motero

-
Provincia: ZAMORA
Miembro desde: 24/05/2009
Muchas gracias a todos.
Hoy he ido a hacer la factura y tenían una terra gris que no estaba el otro día. Les he preguntado por ella y me han dicho que es de un chaval de majadahonda así que ya somos 2 terreros más en Madrid y a ver si este chaval se pasa por el foro.
V'sss
Hoy he ido a hacer la factura y tenían una terra gris que no estaba el otro día. Les he preguntado por ella y me han dicho que es de un chaval de majadahonda así que ya somos 2 terreros más en Madrid y a ver si este chaval se pasa por el foro.
V'sss

-
Me alegro cantidad de tu adquisición. Que la disfrutes mucho y siempre en buena compañia, la del foro.
Un abrazo.
Un abrazo.

SELDON- Novato

-
Moto actual: BMW F 650 GS
Provincia: Madrid (VK)
Miembro desde: 24/08/2009
enhorabuena por la burra
pues debe ser cosa de la crisis! a mi ahi me regalaron unos guantecillos y gracias, aparte de que me pillaron las navidades por enmedio y me tardo bastante en llegar
pues debe ser cosa de la crisis! a mi ahi me regalaron unos guantecillos y gracias, aparte de que me pillaron las navidades por enmedio y me tardo bastante en llegar

Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Yamaha XT660R, exTerra roja
Miembro desde: 03/08/2008
Puch-Condor escribió:enhorabuena por la burra
A mi me hizo gracia que cuando les pregunté que si me daban algo se miraron entre ellos y al final me dijeron "si algo solemos dar", pero no se les veia muy animados por si luego el jefe le daba
.V'sss

-
Enorabuena por la compra y a darle gas!!!! a nooooo que ahora tienes rodaje pero luego si e???? xDDDDDDDD un saludo!

hector6598- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia: Palencia
Miembro desde: 13/11/2009