Muy buenas a todos!!!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Muy buenas a todos!!!!!!!
Hola, simplemente presentarme, me llamo Héctor soy de Palencia y poseo una Derbi Terra del '09 de color gris, con 3 meses ya es digna portadora de 5000km por todo tipo de terrenos y cada día estoy mas enamorado de ella....xDDDDDDDD
Simplemente espero conocer mas gente con este maquinon y poder asistir a KDD o organizarlas tambien por la zona norte que tiene sitios preciosos que ver con nuestras pequeñas.
V'ssss para todos!
Simplemente espero conocer mas gente con este maquinon y poder asistir a KDD o organizarlas tambien por la zona norte que tiene sitios preciosos que ver con nuestras pequeñas.
V'ssss para todos!

hector6598- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia: Palencia
Miembro desde: 13/11/2009
Re: Muy buenas a todos!!!!!!!
hector6598 escribió:Hola, simplemente presentarme, me llamo Héctor soy de Palencia y poseo una Derbi Terra del '09 de color gris, con 3 meses ya es digna portadora de 5000km por todo tipo de terrenos y cada día estoy mas enamorado de ella....xDDDDDDDD
V'ssss para todos!
Bienvenido paisano,como ya saben por aqui,yo soy nacido en Pucela ,pero con 8 litros de sangre palentina.
Si no se organiza algo antes,para Pingüinos a primeros de enero,estamos montando ena kedada,estate atento al foro .

RETOR- MaesTro CebolleTa
-
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Valladolid
Miembro desde: 21/05/2008
Pues nada otro más en la Casa de Todos y Todas, que es nuestro foro 
Esperamos foticos... y ha esa de pinguinos reservame un hueco que tengo puños calefactables y ya casi la bola puesta en el coche.

Esperamos foticos... y ha esa de pinguinos reservame un hueco que tengo puños calefactables y ya casi la bola puesta en el coche.
3 meses y 5000 km no esta nada mal!
Bienvenido

Bienvenido

Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia: Madrid
Miembro desde: 03/08/2008
Bienvenido a este tu foro.

RUTER- Señor de la Terra

-
Moto actual: Terra Adv. y VaraNegra
Provincia: madrid
Miembro desde: 08/04/2009

tallergrau- Señor de la Terra

-
Moto actual: Kawasaki KLE
Provincia: móra d´ebre
Miembro desde: 23/07/2008
Bienvenido a este nuestr foro, cada vez vamos siendo mas los terratenientes. Saludos.

albanocabria- Trialero

-
Provincia: Sevilla
Miembro desde: 14/09/2009
¡Que bueno!, vamos aumentando en número , bienvenido. Ahora... a ese ritmo dentro de poco vas a por la segunda territa.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

Siku- Motero

-
Provincia: ZAMORA
Miembro desde: 24/05/2009
Bienvenido "correcaminos" pues no te creas que yo llevo 5 meses y 9000 Km. Es que es difícil bajarse de esta moto, es una pequeña joya con la que cada día disfruto mas.

juliametlla- Rulero

-
Moto actual: Terra adventure
Provincia: Barcelona (L'Ametlla del Vallès)
Miembro desde: 06/10/2009
Muchas gracias por la acogida tan buena que me habéis brindado y haber si termino de hacerle unas chapuzillas y pongo alguna fotito de mi pequeña.....xDDDDDD
La verdad que me cuesta no estar mas con ella es lo primero que hago cada dia aunque sea uan vuelta pequeña o un pasein por ciudad de 20km no me gusta dejarla parada...xD
Un saludo enorme y gracias!!!! seguiremos en contacto por aqui y por cierto para pinguinos puños no tengo pero alli que vamos la mejor manera de calentarse una buena hoguera con unas buenas patatas a la brasa y unas chuletas....xD
La verdad que me cuesta no estar mas con ella es lo primero que hago cada dia aunque sea uan vuelta pequeña o un pasein por ciudad de 20km no me gusta dejarla parada...xD
Un saludo enorme y gracias!!!! seguiremos en contacto por aqui y por cierto para pinguinos puños no tengo pero alli que vamos la mejor manera de calentarse una buena hoguera con unas buenas patatas a la brasa y unas chuletas....xD

hector6598- Discipulo de Angel Nieto

-
Moto actual: Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia: Palencia
Miembro desde: 13/11/2009