GRACIAS A TODOS
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 días en Tunez con una Derbi Adventure 2009 :: Crónica de la Aventura
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: GRACIAS A TODOS
RETOR escribió:Dime como te las envio
pues hay varias maneras.
1-te haces una cuenta gmail te descargas el picassa y las subes a internet con el picassa.
esto viene bien por si alguna vez se te joden las fotos por lo menos las puedes recuperar
desde hay.procura hacer el album publico y a la maxima resolucion posible.todo esto muy facil.
te dejo el enlace para descargarte el picassa
http://picasa.google.com/#utm_medium=embed&utm_source=pwalogin
2-las juntas todas en un .rar y las subes a depositfiles.com depositfiles.com por ejemplo.
3-esta es la mas facil de todas.insertas un dvd grabas las fotos y me las das en una KDD...jejejeee
yo me decanto por lo del picassa que es gratuito,facil,sencillo y para toda la familia.recuerda hacer cuenta gmail
cualquier cosa me comentas
oskar- Bala Roja

-
Provincia: madrid
Miembro desde: 21/07/2009
Re: GRACIAS A TODOS
Fuassss se me habia pasado! Bueno dicen que mejor tarde que nunca!
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que es un placer estar destrás de la pantalla esperando tus espectaculares imágenes y crónicas de los vijaes, y ver como una pequeña moto, y un tio grandullón (jaja) pueden llegar tan lejos.
Espero impaciente tu proximo viaje!
Cuidate maestro!!!
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que es un placer estar destrás de la pantalla esperando tus espectaculares imágenes y crónicas de los vijaes, y ver como una pequeña moto, y un tio grandullón (jaja) pueden llegar tan lejos.
Espero impaciente tu proximo viaje!
Cuidate maestro!!!

Página 2 de 2. •
1, 2
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 días en Tunez con una Derbi Adventure 2009 :: Crónica de la Aventura
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: